Chacra en venta en Uruguay – 10 has – Departamento de Colonia.

Ubicación: Departamento de Colonia. Paraje San Pedro. Accesos, por ruta 21, mas 2 km de camino de ripio en buen estado. Se encuentra a 10 km de la ciudad de Colonia del Sacramento.

Esta chacra esta compuesta por 2 padrones de 5 has cada uno. En uno de ellos se encuentra la casa principal, casa para caseros y galpón. En el otro se encuentra un molino, monte de sauce de 20 años y un tajamar. También podemos encontrar en este padrón una viña en etapa de crecimiento con variedades tales como: Sauvignon Blanc,  Merlot, Tanat que ocupa una superficie de 0,6 has.

La casa Principal cuenta con: Amplio estar con hogar a leña, cocina amoblada y comedor diario. Posee 3 dormitorios, el principal en suite con baño y también un baño social completo. En una segunda planta posee un amplio ambiente para diversos usos. También galería, cochera, parrillero y piscina con vistas panorámicas.  Se destaca que toda la construcción esta hecha con doble pared de ladrillos y cámara aislante. La calefacción es central por radiadores con caldera, hogar a leña y aire acondicionados frío caliente en cuartos principales.

Consultar: Precio.

Referencia: col025

Contáctese